Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 27/04/20, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Yo y mi pareja compramos en Amazon uno cada uno.
Vivimos en comunidades autónomas diferentes y aen el mio desde hace un par de días me pone que lo recibiré antes del 5 de Mayo, pero en el suyo sigue poniendo "fecha de entrega por determinar".

Vi que el otro día pusieron a la venta alguna unidad (sin descuento de los -100 €) y con fecha de entrega en menos de una semana.
Me parece lamentable como Amazon está gestionando nuestros pedidos en preventa (que veo que la preventa no sirve para nada por que no te lo aseguran).
Yo llegue a ver ayer una unidad del Mi10Pro en Amazon que entregaban para el día 28/04.

Esto es un cachondeo, no es ningún drama de vida o muerte y mas con la que tenemos encima, pero jode ver que hasta el youtuber mas mierder tienen su unidad de pruebas y al que paga ni explicaciones ni teléfono, lo que mas me mosquea es el silencio total del los medios del sector. Cuando Samsung o Apple anuncian sus teléfonos, casi el mismo día lo puedes comprar en las tiendas, y si no puedes es porque se ha acabado el stock inicial, en este caso es que no conocemos a nadie que haya recibido su unidad del Mi 10 Pro.

¿De verdad que nadie ha recibido su Mi 10 pro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raxor su comentario: