Tema: [ DEBATE ] Meizu 16Xs
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/08/19, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Pues si, tanto Xiaomi como Huawei cuidan su software, y a algunos no les gustan sus capas, pero actualizan aproximadamente durante unos 2 años. Y mira que miui tarda la vida entre actualizaciones, pero no te sientes olvidado un vez te gastas el dinero.
Personalmente no me importa un teléfono un poco más grueso y pesado si ello conlleva a una batería sobresaliente. Evidentemente no un ladrillo o un bloque de hormigón, pero realmente los smartphones hoy en día son muy livianos y finos, obligándote a si le das mucha caña tener que llevar un power bank pues no te aguantan el día entero. Tengo un crío que cada vez que dejo el teléfono me lo engancha él y al final no hay batería que aguante, es más, como soy el único en mi casa con datos y llamadas ilimitadas, termina todo Dios tirando de mi terminal cuando hay que llamar o no hay una wifi cerca.
Si hubiera un "haz tu smartphone a la carta" yo me plantearía rebajar ciertas cosas por preferencia de una batería potente y un procesador resultón que fuera eficiente, y estoy casi seguro de que no sería el único.
Mi rango de precios es, si es posible no llegar a los 200€, si se busca y se es paciente hasta ahora era completamente factible poderse hacerse con algo decente. No digo que no me atraigan las máquinas potentes, pero si soy realista no me hace falta, lo único que pido es que no sea un cacharro lento (lo llevo fatal si tarda demasiado), los juegos que uso no son muy exigentes y lo único que pido es buena batería y fluidez hasta la hora de jubilarlo.
El mi9t me parece buen smartphone, aunque si, la cámara es un experimento que el tiempo dirá si es un acierto o no (yo tampoco me juego ni un duro por ese sistema), y si hubieran recortado un pelín más sería otro superventas que pisaría los logros del redmi note 7.
Responder Con Cita