Tema: [ IDEA ] Tus fotos con el 5 Plus
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 17/04/18, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues lo comparo para que la gente sepa lo que hay. Para que cadauno lo compre o no segun sus necesidades. Y decir que hay telefonos que en un rango de precios similar consigue mejores fotos, el MI A1 sin irnos mas lejos, pero tambien me molesta que la gente solo ponga las fotos buenas y no todas esas que salen borrosas en interiores, a ver si solo se va a poder opinar de lo bueno...
Y ya digo en mi comentario si te has molestado en leerlo que el telefono por el precio que tiene me parece sobresaliente en todos sus aspectos, menos en la cámara.
Yo acabo de comprarlo y nada más poner la cámara ya he visto que es sin duda su punto más flojo, pero tampoco esperaba nada más por este precio. El Mi A1 es algo superior, la doble cámara hace mucho compi. De precios no hay apenas diferencias, a mi parecer el Mi A1 es un móvil totalmente equilibrado y éste pierde en cámara pero gana en pantalla y diseño.

Son para públicos diferentes. En mi caso quien lo va a usar necesita batería sobretodo, y como ve series y tal por el móvil, le he cogido este por ser más grande.

Si fuera para mi y en este rango de precios tiraría al Mi A1 sin duda.
Responder Con Cita