Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 12/03/18, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
[quote=Lt_Col_Avery;28358165]
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Estuve probando algunas aplicaciones de terceros y pinta muy bien, de hecho no veo casi diferencia con mi anterior S8+. (tengo un 8 plus pero tengo entendido que la camara principal es la misma que la del iPhone X)[/QUOTE @lepra87 cuando dices que no ves CASI diferencia, ¿debo entender que en realidad sí la hay a favor del Samsung S8+?

Un saludo y gracias por tu aporte. A los que estamos pensando en comprar uno nos vienen muy bien este tipo de opiniones.

Un saludo


En automático van muy parejos. El tema es que tienen diferente manera de realizar el postprocesado. Apple se caracteriza por un poco más de ruido en las fotos nocturnas, el Samsung por suavizar el ruido generando aveces el efecto acuarela.
En cuanto al modo manual el S8 me desfraudo muchísimo, me esperaba mucho más. Me dio la impresión que el S7 edge que tuve tenían más detalles las fotos nocturnas y ni hablar si la comparo con mi anterior LG G4 (era realmente una locura)
En el iPhone con aplicaciones de terceros va muy bien, quizás un poco mejor que el S8 o igual (para mi es algo muy bueno ya que la aplicación nativa no trae) con las apps de terceros podes conseguir funciones muy buenas.
En modo automático de día a mi particularmente me gusta más el iPhone inclusive la filmación en 4K con el estabilizador es genial.
Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: