Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/11/17, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo esta mañana también probando, di con lo ultimo paquete completo, la pega es que no ocupa los 400-500 de la ota acumulativa, si no 2.2GB, por suerte tenia mas o menos el espacio libre (normalmente voy un poco por debajo de los 2 GB).

Respecto a lo que libera espacio, me he dado cuenta de una cosa, reinicio el teléfono de mucho en mucho, buena señal de que no pierde fluidez ni se cuelga. Pero haciendo una prueba, teniendo la cache limpia y todo borrado (limpio con todo lo que tengo), me quedan 2GB por ejemplo, y si reinicio gana 400-500mb, y luego aunque no instale nada, va perdiendo espacio hasta mas o menos la misma cantidad. Me imagino que la capa o el sistema de huawei usa algo de memoria cache o similar, y solo lo libera al reiniciar, por eso parece que al actualizar libera mas espacio. Creo que la cosa va por ahi.

Por ahora bien, se nota fluido y rápido, como siempre en ese aspecto no tengo queja del teléfono. La pena es no tener un changelog de la 5.0.1 pero me da que es poca cosa, o poner numero por poner. No tiene las mejoras de la 5.1, y dudo de que llegue a venir la 6, pero bueno estaremos atentos a lo que huawei haga (decir no mucho jejeje).
Responder Con Cita