Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/06/17, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Aplicación de Instagram no abre los enlaces

Buenas a todos.

El problema que tengo es básicamente que la aplicación de Instagram no me abre los enlaces (cuando abres un enlace desde Twitter o desde Whatsapp, a mi me los abre directamente el navegador de Samsung), pero es que tampoco me pregunta ni me ha preguntado nunca si los quiero abrir con la aplicación o con el navegador de internet.

Lo más raro es, que voy hasta los ajustes > aplicaciones > Instagram > Ajustes de aplicaciones, y en el apartado ''Establecer como predeterminada'', me aparece 'Ninguna establecida como predeterminada'. Pincho ahí, y en el apartado 'Ir a URL admitidas', tengo la opción 'mediante esta aplicación', pero es que aunque elija la opción de 'Preguntar siempre', no me pregunta nunca y me las abre con el navegador igualmente!!

Fui a comparar la situación con otra app que si me estuviese abriendo los enlaces, como es Facebook, y encuentro que hay una diferencia, y es que en el apartado ''Establecer como predeterminada'' me aparece 'Establecida como predeterminada' (en lugar de en Instagram que aparece 'Ninguna establecida como predeterminada' , como ya he dicho). Y ya si pincho en ese apartado, está todo igual que en Instagram... Así que no tengo ni idea.

A alguien más le ocurre o sabe como solucionarlo?. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita