Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 24/01/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Y los fanboys y haters se agarran como a un clavo ardiendo a cualquier argumento por muy peregrino que sea, yo creo que ya se distinguen a la legua, no hace falta ni mencionarlos. Yo prefiero el p6 por el diseño premium de materiales y construcción, y entiendo que tienen hardware similar. Lo de la gpu... Pues es un misterio todavía sin resolver. Es verdad que ya se ha optimizado y los juegos van mejor que en las primeras versiones, que iban fatal.
Las mejoras de kitkat digo yo que serán para todos los que actualicen a kitkat. Yo según vuestra propaganda, estoy esperando desde hace meses una optimizacion brutal llevada a cabo por Huawei y vivante, y que no noten los demás terminales que pasen a kitkat. Pero en realidad no me lo creo, solo tengo curiosidad por ver si llega o no esa megaoptimizacion. Con la que se llegó a decir que llegaríamos a tener una gpu que diera rendimientos similares al s4, al xperia z o htc one.
Seguir hablando de ello, y utilizarlo para defender un terminal, me parece que es primero engañarse a si mismo, y después engañar al personal, siempre que nos dejemos engañar. Igual era verdad lo de la optimizacion, pero será por una intuición personal o tener una imaginación privilegiada, xq oficialidad no hay.

Ya lo veremos en kitkat de una u otra forma. Seguir hablando de humo es lo que no me parece bien.
pues si no actualizas te quedas como esta, eso es logico,.., y yo que quieres que te diga, os a salido mal terminal? pues cambiadlo por otro y punto, pero no vengais a decir que el terminal no llega a la altura por que para mi no es asi

EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y maneras de decir las cosas.
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por PALMATRON Día 24/01/14 a las 12:41:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: