Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/05/10, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
El problema es que las que cuestan un poco mas, tienen la misma foto y las mismas caracteristicas, pareciendo ser la misma bateria por el doble de precio, y como esas baterias solo las usare en casos de emergencia pues no se si vale la pena pagar el doble, que opinais?
He hecho la compra de mi segunda batería a SSmoviles. Cuesta 16€, prácticamente el doble de una de eBay. A mi SSmoviles me da mucha confianza y no sentiré ningún cosquilleo cuando se la ponga . Quizás esa batería sea también china (todo se hace en China), pero al comprarla allí me aseguro de que su proveedor es de confianza. Esa es mi manera de pensar.

Hace un par de años compré una segunda batería en eBay para mi N95 8Gb de la misma capacidad que la original y me duraba muuucho menos. Si la original de HTC dándole caña dura un dia/dia y medio no se lo que tienen que durar éstas...

Por otro lado fíjate en las especificaciones del cargador:

Specification:

* A/C power supply input voltage: AC100V~240V
* Output voltage: DC 4.2V, 350mA
* Dimension: 3.5 x 1.1 x 1.9 inch

Es más lento que el caballo del malo. Muchos docks tienen cargadores de 1000mA o 1500mA con lo cual te aseguran una carga más rápida, pero segura.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita