Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/07/18, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
A ver yo doy mi opinion por que soy tambien novel en este equipo y tambien pille la super oferta de amazon y soy de samsung de toda la vida.
Es verdad que al principio no iba fino pero me salto una actualizacion que se tiro un buen rato. Despues de eso reinicie a estado de fabrica...Y parecia que iba peor...Pero esque yo soy muy impaciente y reconozco que quiero hacer todo a la vez y de golpe y claro no iba fino porque estaba sincronizando absolutamente todo todo y todo y claro que daba tirones ni andaba siquiera...Despues de eso el primer dia no acababa de convencerme igual que a ti, y la bateria parecia que duraba muy muy poco con todo todo y todo activado blutu wifi 4g sincronias todo...Pero ya soy veterano en el mundo tecnologico y como bien sabemos todos al principio los equipos no van finos y menos los mios que tengo 200mil aplicaciones y cosas y como bien digo se las quiero poner todas de golpes y con prisas y entre calentones y apps etc pues se comia la bateria an nada...pero una vz que se a estabiizado todo estoy muy muy contento...La pantalla yo la tengo en automatico y a pleno sol y con gafas de sol incluso polarizadas lo veo estupendamente...Por supuesto las calidades son inferiores en cuanto a la caja del relog aunque el bisel es ceramico y la pantalla unos decian que gorila glass otros que zafiro pero la caja es plastico por lo menos la parte de fuera tambien es verdad que pague 400 euros por el gear de samsung frente a 200 de este...Las app de deporte no van mal yo uso la de google y va perfecta aunque nunca seran un (garmin fenix) ni samsung ni este pero dan el apaņo...
Como alegato final como tu comentas a mi me gusta mas el samsung pero por 220 es una gran alternativa y compra y mas cuando se rumorea que el proximo relog de samsung puede ser que lleve android wear no se el 9 de agsoto lo veremos y saldremos de dudas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario: