Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 28/11/22, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Como siempre?? Pues por experiencia es completamente al revés, nunca me ha decepcionado ni un solo lanzamiento de Samsung pues ya sabía lo que traería, nunca han prometido el oro y el moro y este año tampoco. Una revolución no va a ser.

Ahora, que habrán ciertas mejoras (y además, reales) ya está confirmado. Y no por Samsung si no que por gente y webs fiables. Como el nuevo SoC más potente y más eficiente, el nuevo sensor de cámara, el nuevo sensor de huellas etc... y van a ir sacando más cositas.

Igualmente para mí, le sigue fallando el no llevar tarjeta microSD pero vamos; quiero que salga ya el S23 Ultra para hincarle el diente. Y no tengo nada en contra de los Exynos pues mi motivo para comprarlo no es que lleve Snapdragon, justamente yo soy uno de los que lleva desmontando los mitos y falacias sobre Exynos en el foro desde hace años. Un saludo.
Y el mayor brillo en pantalla con 2200 nits superando al iPhone...que se te olvidaba..al reves esta vez si que veo bastantes mas cambios del s22 al s23 que los que hubo del s21 al s22.
Responder Con Cita