Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/05/18, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Gear sport

Hola compañeros pues tras probar el Gear sport por durante una semana mis conclusiones es que es un más cómodo que el gear s3, el color azul es muy bonito a la luz del sol, si no hay sol parece negro. la experiencia tanto de Hardware como software es exactamente la misma. El gear s3 es más bonito y el micrófono es algo que viene bien cuando estás haciendo deporte y llevas el móvil en la mochila, La corona del gear Sport a mi gusto es mejor. La duracion de bateria, Al menos para el uso que yo le doy me están durando lo mismo 2 dias llegando a este ultimo por la noche justito ya que todos los dias haga una hora corriendo con el gps puesto. La pantalla a mi gusto son exactamente iguales en calidad y visualizacion a la luz directa del sol. La unica pega que pongo y no es al reloj si no a los cargadores es que ninguno vale para el otro ya que el propio reloj te dice que le pongas un cargador original, no se que diferencias tendran ambos cargadores pero tanto el gear s3 como el sport se enfadan si los cargas con los cargadores de los hermanos. Mi opinion: que por 99€ Y ahora que llega epoca de piscina playa etc no hay mejor smartwatch.

A mi tambien me llego el sport con 0% de bateria, cosa muy extraña ya que los dispositivos electronicos suelen tener siempre algo de carga.

Un saludo
Responder Con Cita