Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/06/15, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nightfall94 Ver Mensaje
Convenceme jajaja ¿Pros y contras? Si has probado AICP comparamela porfa o aunque sea sino con bliss
Tambien es que no se como haces para cambiar tan rapido entre roms, a mi el volver a instalar todas las apps me da mucha pereza

Por cierto ya esta la 0.5
Cuando pruebo una ROM hago un backup con TWRP nada más terminar de instalar mis apps. Pruebo otra y hago lo mismo. De ese modo tengo un backup de las 3 roms q mas uso: AICP, FlexOs y OwnROM.

Cuando falla algo restauro a cualquiera de ellas. Y cuando sale una actualización de alguna en concreto, restauro el backup q tengo y hago una instalación sucia de esa actualización y así ya tengo todo disponible.

Titanium backup no lo uso, siempre me da error y tendría q hacerme con la pro.

En cuanto OwnROM vs AICP... Van muy bien ambas, muy parejas en estabilidad y fluidez. OwnROM no es tan configurable pero x ahora la prefiero xq se calienta menos el terminal y no he tenido ningún reinicio. Cero.

Edito: al actualizar una ROM, Xposed hay q volver a flashearlo. Antes de actualizar la ROM desactiva los módulos instalados para q no haya ningún conflicto

Edito 2: Yo también tuve reparos con OwnRom porque está en estado Alpha...y ahora no la cambio. Mirad el hilo de AICP y el de Ownrom en Xda, hay menos noticias de bugs en OwnRom y doy fe de ello. De OwnRom me gusta también que las actualizaciones OTA funcionan desde el primer momento y que la RadioFM nunca ha dado problemas. Las versiones Milestone están más testadas, prueba con ellas @Nightfall94.

Última edición por Alvichone Día 22/06/15 a las 10:27:16.
Responder Con Cita