Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 03/05/20, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja! Si, la verdad es que como saquen el 5.4 a ese precio si que se va a liar parda

No soy muy partidario de aportar datos de consumo porque luego hay gente que se compra el móvil pensando que va a hacer lo mismo y se lleva un chasco, o bien te ponen a parir sin directamente sin probarlo.

Por ejemplo, el compañero @Areatza está sacando consumos de 6h de uso con un iPhone 7, te pones a ver revisados y no llega a 4h-4:30h, incluso menos de 4h, ¿Se está quedando con la gente?, por supuesto que no, a mi me hacía consumos superiores a 5h y apurando al límite seguro que podía llegar a 6h

El tema de los consumos es muy subjetivo. Que el SE tiene la mejor batería del mercado relación mAh/duración es indudable. Pero hay que olvidarse si quieres usarlo mucho sin hacer alguna carga intermedia porque no te va a aguantar el día. Y luego está el otro tema, para mi usarlo mucho son 4h al día, para otro quizás sean 10h.

Hola compañero, a mi me da igual que no me crean, ahí están los datos....

Desde que empezó esta crisis empecé a utilizar un IPhone 7 nuevo y tengo aparcado el Pro Max porque me resulta mucho más cómodo limpiarlo cuando llego a casa después del curro. El 7 lo llevo a pelo mientras que el Pro Max lo llevaba con una funda de cuero que me costaría mucho limpiarla.

Ayer lo terminé de cargar a las 13:31, salí de casa a las 14h y no regresé hasta las 22:45.
Me he puesto a contar las horas de pantalla a las 11:31 de hoy lo que me ha dado un resultado de 2h y 1 minuto de pantalla en casi 22h de uso y quedándome todavía un 65% de batería.

Esta es suma de los minutos de pantalla: 4+13+19+26+7+21+8+5+2+2+2+2+10=121 minutos

Estos consumos se consiguen haciendo un uso moderado del teléfono alargándolo en el tiempo porque en reposo el consumo es 0 a diferencia de Android. Obviamente si te pones jugar a un juego exigente repercute drásticamente en la batería porque su capacidad es la que es.

En resumen casi un día completo de uso con 2 horas de pantalla y quedándome un 65% de batería


Y aunque parezca increíble podría estar 2 días enteros sin cargarlo con un uso de 4 horas de pantalla y todo esto con un IPhone 7 y su asmática batería. De echo no lo voy a cargar hoy y mañana os cuento como me ha ido


EDITO: Ya estoy en casa, he contabilizado desde las 12h del mediodía hasta las 23:59. Le he echo 2 horas y 20m de pantalla. Faltaría por contabilizar el empalme desde las 11:31 de esta mañana hasta las 12 que no lo he contado. Exactamente misma rutina de trabajo que ayer.
Las 2h y 20m me las ha dado así: 37+2+6+4+32+8+6+23+7+6+9

Haciendo cuentas me ha dado estos datos:
Uso total: desde las 13:31 del sábado hasta las 23:59 de hoy domingo. Total 1 día y 11 horas con 4h21m de pantalla quedándome un 9% de bateria

Última edición por Areatza Día 04/05/20 a las 00:27:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: