Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 01/06/18, 06:56:59
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barthszito Ver Mensaje
Me paso algo raro intentaba actualizar a la 137 con firmware Finder ya que tengo la bla-l29 135(636)pero me daba error y en el ff busque la bla-l29 142(432) la descargue y le di instalar a través DNS luego fui a ajustes y me salia actualización disponible la cual era la 142 le di actualizar pero antes de de eso ya borre la aplicación FF y todo bien se reinicia el teléfono y empieza la actualización pensé que me daría algún error y pues nada se actualizo tiene el parche de seguridad de Google de mayo y el desbloqueo facial pero al revisar en ajustes acerca del teléfono me sale que esta en la versión 135(636).

Anda que instalar una 432 en un 636 sin hacer rebranding.... suerte que no se te jodió la partición de sistema.

Aún así, si fuera yo, intentaría instalar una ROM válida para el móvil otra vez y hacer un wipe total, algunas cosas se la partición de sistema de habrán actualizado, pero lógicamente algo ha fallado durante el proceso, y como la próxima OTA joda alguna de las particiones por incoherencia en el software no te hará gracia.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita