Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 28/06/20, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Estoy alucinando con la situación.
Con los precios que tienen esos terminales y además se permiten esos lujos.
Soy multitarea y me encanta la logística.
Con es quiero decir que siempre que compro algo online, no les perdono ni una.
Si el paquete pone que tiene una fecha de entrega y no está en dicha fecha, directamente hago la devolución y a día de hoy no han podido hacer nada.
Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería y lo que pasa con muchos paquetes, así nada de esperar 24 horas más, ni un minuto.
Amazon nunca me a podido discutir nada sobre ningún problema de algún producto.
Has tenido un exceso de paciencia del que abusan y es lo más típico en estas situaciones.
En diciembre me compré el Realme X2 Pro 12/256 por 449€ un viernes.
Me tenía que llegar el martes según decían y seguimiento.
Llegó el martes y el terminal no estaba.
Llame a Amazon para ver qué pasaba y al no saber que contestar se pusieron en contacto con la empresa de reparto.
En unos minutos me llamaron y me dijeron que no pasaba nada y que en un par de días me llegaba.
Pero de eso nada.
Automáticamente le dije que hiciera la devolución y me devolvieran el dinero.
Se lo dije bien claro, que me da igual que no sepan dónde está el paquete porque son 449€ y no una chuchería de 5 céntimos.
Plazo de entrega no respetado, devolución inmediata.
Se perfectamente que algún de la paquetería lo está disfrutando por eso no dudó en la devolución.
Google es muy grande como para que le permitáis ese margen de error.
También les dio por dejar los paquetes sobresaliendo en los buzones, cosa que tampoco pueden hacer y también me dieron 5 € por las molestias.
En la zona que vivo que es Abrera antes repartía SEUR y se los han cargado por ineptos.
Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería, los sueldos, las horas, pero eso no le da derecho a ninguna empresa a saltarse las condiciones básicas de entrega, para eso está AliExpress.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: