Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/01/18, 03:54:27
Array

[xs_avatar]
solozzo solozzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
hola, yo también tengo un BV6000 y mi impresión y experiencia con él se resume en que es una MIERDA de móvil, al menos no me gasté un duro en él porque me salió gratis... jamás compraría o compraré un terminal de esta horrible compañía, por qué digo esto? porque después de más de un año pegándome con él tengo motivos y razones sobradas...
-su wifi es basura, se desconecta no se sabe porqué, además de por el consumo de batería, como si petase,
-el bluetooth un dolor, es un sacrificio conectar algo por primera vez y una vez que está guardado reconectar con cualquier dispositivo que hace algún tiempo que no usas insufrible,
-la cámara es digna de la época del 2000 y poco, si no hay muchísima luz no enfoca ni un piano,
-cuidado al usar google-maps, actualiza tan tarde que si pretendías ir a Barcelona acabas en Valencia sino estás atento,
-hay un montón de opciones en inglés dentro de ajustes que no sirven para casi nada que te afecte al uso cotidiano... o sí?
-no tiene servicio de actualizaciones automático, al menos el mío, ni apoyo por parte de la compañía, si tratas con ellos ármate de paciencia porque la vas a necesitar...
-trae un montón de basura instalada que no se puede desinstalar a no ser que lo rootees y ojo con hacerlo porque puedes quedarte con él para pisapapeles, que con el peso que tiene para eso va sobrado!
-hablar por teléfono es una pesadilla, la gente no te oye y al moverlo teniéndolo apoyado en la cara activas un montón de opciones sin querer, lo peor es el modo avión, pero puedes estar mandando mensajes sin querer, abrir y borrar un correo, etc... es una lotería cada vez que alguien te llama o llamas, INSUFRIBLE!
-graba un video... escucha el audio... ah espera, que no lo hace! bueno, tan bajo e imperceptible que es como si no lo hiciese... intenta usar el flash para grabar un video... no puedes!
-la gestión de archivos, fotos, videos, documentos, etc... lamentable

en fin, podría estar un buen rato hablando, mal claro, de este ladrillo de móvil que sólo compraría para regalárselo a mi peor enemigo!

por cierto, si tenéis algún consejo BUENO Y FACTIBLE para mejorar mi uso y experiencia con él lo agradecería... es la última oportunidad que le doy antes de jubilarlo porque estoy cerca de rebasar el límite de mi paciencia con él aunque me saliese gratis sino logro cambiar algunos de los problemas que he descrito lo voy a erradicar de mi vida... saludos a todos!
Responder Con Cita