Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/07/18, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g7l01 Ver Mensaje
Buenas, por desgracia mi mensaje no te va a servir mucho de ayuda, pero escribo para comentar que estoy más o menos en la misma situación. Tengo este móvil y actualicé ayer a 5.1 desde 4.4.4. El móvil tiene 2 años ya y me iba perfecto; buena duración de batería y todo funcionando correctamente, hasta que me salió el sábado que había una actualización disponible.

Pues me da por actualizar y vaya fallo. No puedo realizar ni recibir llamadas, ya que el móvil se conecta y se desconecta continuamente de la red móvil, por lo que tampoco puedo navegar a través de los datos móviles. Y claro. tanta conexión y desconexión hace que la batería se vacie en apenas hora y media con el móvil en reposo. Una pena porque es un buen móvil y para el uso que le estoy dando, parece que iba a durar más.

Investigando ahora como volver a la versión anterior. El que lea este mensaje y esté pensando en actualizar a 5.1 en este terminal mediante el actualizador, que se lo piense 2 veces.


saludos.
Joder,acabo de hacerlo tras 3 años con la 4.4 y de momento va bien,tanto con wifi como con datos,es mas cambie a la red yoigo de pepephone y tenia bastantes problemas de cobertura y ahora me sale hasta la red de pepephone antes salia yoigo,ire trasteando a ver que tal va,lo que hace falta es que tras 3 años esperando una actualizacion se cargue el teléfono con lo apañado que es.
Responder Con Cita