Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/02/17, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Como dice todo el mundo, menos en la cámara que hay que cogerle el tranquillo, en el resto es lo mejor del mercado.
*Tiene un tamaño de 5,9" pero está bien optimizado en marcos y demás y es prácticamente igual que muchos móviles de 5,5"
*La batería, para mí la mejor, ningún teléfono me ha hecho los resultados que éste, excepto el p9 plus que también me cumplía muy bien pero tenía 3400mAh (con lo que lo mismo en el p9 plus estaba más optimizada...pero hoy por hoy la mejor.
*La calidad de fabricación ni entro, 10.
*El sonido es muy bueno, y con auriculares a mí me gusta mucho. Tuve 2 días un xiaomi mi5s y en lo que a sonido se refiere, me lleve un chasco, no porque fuese malo ni mucho menos, es que el mate lo tiene estupendo.
*El lector de huellas, como la batería, el mejor de largo.
*La pantalla, lo que es el 2k no sé si mi ojo lo notaría, pero ésta FHD se ve muy bien y con un brillo muy bueno.

Las 2 cosas que me "fastidian", y son tonterías, es no disponer en europa de la versión 128gb, que es la que yo necesito al usar 2 sim, y que no haya algo más de desarrollo (imagino que es por el tema del procesador). Me encantaría que hubiera una versión única con 2 tipos de almacenamiento y que se actualizasen todas a la vez, pero por ahora creo que los "chinitos" no están por la labor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]