Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/02/17, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre este sabado pasado a ultima hora y por lo que he probado hasta el momento y viniendo de un Samsung Galaxy S5 puedo decir :

- Rendimiento excelente (fluidez). 0 lag.
- Los altavoces externos me han sorprendido también. Suena muchisimo mas fuerte y mejor que el s5, que en este aspecto dejaba que desear.(los cascos aun no los he utilizado).
- La duración de la batería también es bastante superior al s5.
- La cámara aún no la he toqueteado mucho así que ya sacare conclusiones pero de momento mejora a la de mi anterior teléfono. Se que no estará al nivel del s7 pero he comprado este terminal por más razones y me parece que es bueno en todo.
- La calidad de la pantalla es excelente y si es verdad que noto los colores más fríos que la amoled del s5.( ya he probado lo de abrir las aplicaciones y partir la pantalla en dos a través de los nudillos y la verdad es que mola).
- El detector de huellas esta años luz respecto al que tiene el s5.Creía que no lo utilizaría , ya que en el teléfono anterior no lo hacia pero estaba equivocado.

Por contra el Nfc no se conecta con mi equipo de Música y con el Samsung no tengo ningun problema.
Dicho esto un saludo.

Última edición por antoniopes Día 22/02/17 a las 19:16:02.
Responder Con Cita