Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 06/03/13, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
bueno... llevo 1 día con JB y puedo decir que desde que hice el restablecimiento de fabrica... cero problemas con apps, cero lag (bueno generalmente yo huso el apex launcher que modifico chuky666 de este foro para mi otro movil), el movil VUELA! no tengo quejas, bateria... esta mejor, camara y video no los he probado aun asi que no puedo decir que tal.

y para los que les interesa... YA HAY UN METODO PARA REGRESAR A ICS probado por varios en XPDA inclusive Dexter uno de los devs para nuestro movil ya lo probo y regreso a ics...PERO... yo en lo personal no tengo apuro en regresar a ICS dicen que no hay problema si se intenta flashar otra version JB, solo cuando se intenta volver a ics es que hay problemas, asi que por ahora no me estreso... seguire probando JB un rato mas.

los deps estan bien motivados en el foro, asi que yo pienso que es solo cuestion de tiempo, hay uno que inclusive esta haciendo su propio archivo kdz con root incluido (si es que entendi bien) asi que yo por ahora espero, los que no han actualizado hasta cierto punto les recomiendo que no actualicen por el momento, solo mantengan ce al tanto de las noticias
Tengo instalado este Jelly Bean Me recomiendas hacer un restablecimiento de fabrica no le pasa nada al celular Salu2
Responder Con Cita