Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/03/20, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
@lokitina , además de ocultar datos en la factura en esta pone bien claro que se compro financiado osea que no esta pagado del todo, me an dicho que como no pague es como si tuviera un ordenador robado , prefiero devolverlo y quitarme de rompederos de cabeza.
1. La factura pone que se compró FINANCIADO porque es una comprada financiada en el Apple Store con Apple a 12 meses sin intereses.
2. Ésto no es un móvil, no sé quién te ha dicho eso pero es totalmente incierto.
3. La factura es legal.
4. Ya te he dicho que solo andas buscando escusas para devolverlo y no soy el corte inglés, no acepto ninguna devolución porque tu has recibido lo que has comprado PERFECTO tal cuál viene en el anuncio.

EDITO para decir que acabo de enviarle un pantallazo a Lokitina del duplicado de factura que me genera Apple en el Apple Store ESPAÑA para demostrar y garantizar la legalidad del asunto.

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Me ha llamado muy preocupado @%1 y me ha dejado ver la factura, el ordenador no cumple las condiciones de venta que acordaron antes de hacer el pago. Le comentó que el ordenador estaba pagado y no es así, el ordenador está financiado y no se sabe si está libre de cargas, además no dispone de los 2 años de garantía por ser comprado fuera de España. La factura es de Irlanda @lokitina creo conveniente como le comenté a @soulfuric que abráis una incidencia, comunique dicha información a las autoridades, devuelva el recibo en el banco y reclame a PayPal el haber hecho el pago como familiar/amigo sin posibilidad de defensa de compra.

Espero que se resuelva todo de manera amistosa.

Un saludo.
La factura es de Irlanda? JAJAJA
La factura es de Apple Store. Aquí va una captura de mi cuenta donde hago el pedido en Apple Store ESPAÑA.
El portátil está financiado y, con la venta, termino de amortizar la deuda (a espera de que lo confirme CETELEM que factura a final de mes).

En un móvil te lo "compro", las compras financiadas con operadores van distinto.

Repito que aquí tengo 50 ventas, en Hard2mano más de 300, en GSMSpain otras mas de 300, en EBay otras cientos ...
No vengáis a darme lecciones ni en grupito que no vais a asustar a nadie.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La que se ha liado pollito, animo paisa que tú reputación como vendedor va a seguir impoluta.
Gracias compañero, yo he hecho mi venta perfectamente y sin engañar a nadie.
Está buscando cualquier tontería para devolver un equipo, DESCONOZCO la razón, y me quiere dejar en evidencia. Evidentemente no lo va a conseguir porque no he hecho absolutamente nada ilegal ni mal.

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Sobre lo de la factura, por experiencia propia en tratos hechos aquí y fuera del foro, algunas facturas me las han dado con los datos tachados, y yo he vendido así también y no he tenido problema ni queja.

Sobre el tema de la financiación, desconozco lo que ocurriría. Es algo que sólo tú y el vendedor podeos negociar, la devolución o compensación o dejar el trato así.

Dejad sólo a los afectados o staff postear
Gracias Lokitina.
Los datos tachados se van a quedar tachados.
El portátil es financiado (en Apple Store) y estoy a la espera de que me confirmen la amortización total pero lo que esta gente está diciendo es totalmente FALSO y absurdo ...
No voy a hacer ninguna devolución solo porque no esté de acuerdo con que tache mis datos PERSONALES en la factura que no afectan a su legalidad.

Y ya estaría. Ya se me puede votar en negativo o echarme del foro si es necesario.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (89.5 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (72.3 KB, 79 visitas)
__________________

Última edición por kamaxito Día 21/03/20 a las 08:26:41.