Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 06/12/19, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Hombre, en cámaras es mejor el P30 Pro, "para fotografía pura y dura". El P30 Pro tiene un zoom envidiable y que no llega Samsung ni con un culo de botella cruz campo , súper macro , te incluye infrarrojos, mejor carga rápida, sistema más estable, mejor conectividad...

Para mí es más importante en una pantalla el que reproduzca mejor los colores que la resolución o brillo máximo. Si lo uso dentro de mi casa para qué quiero que me deje ciego tanto brillo?. Siempre mantengo el automático y va de fábula en el P30 Pro y en exteriores yo lo veo bien.

En sonido sí se sabe que es mejor el Samsung. Pero es que en todo lo demás me quedo con el P30 Pro y si encima cuesta más barato y tiene mejor resultado en cámaras, va más fino su sistema y su optimización es mejor en rendimiento y batería, pues veo lo que dije y lo mantengo.

Lo del menéo lo digo por que se nota que va mejor el Huawei y en cámaras también hay bastante diferencia, aunque no quieras verlo. Eso de prácticamente iguales no os lo compro ni por asomo! Se notan los detalles y bastante. Que veas las imágenes por encima, vale, puede colar. Pero si te vas a los detalles, hay más en el Huawei en todas las condiciones y ya en condiciones de baja luminosidad, pues ahí está el menéo gordo.

Tomárlo con humor. Me lo tómo con humor y para entretener al personal un rato [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23] Pero es lo que veo y pienso reálmente.

Saludos
Vamos por partes.

-Samsung tiene la mejor pantalla y dices que para que quieres tanto brillo si estás dentro de tu casa y cuando no estás dentro de tu casa que pasa. Tiene peor resolución, no tiene HDR+ y tiene peor brillo, pues nada voy a decir que si no salgo de casa es peor pantalla y lo de configurar la pantalla me lo salto por qué me da la gana.

-Lo del tema cámara también mola mucho cuando no se saca toda la verdad. ¿el modo acuarela no lo dices? ¿El vídeo tampoco por lo que parece? tiene grabación de vídeo porque no te escuchado decir nada de eso, a lo mejor no tiene esa opción. Tampoco te he escuchado decir nada del selfie....

-EMUI 10 es la copia descarada de OneUI de Samsung y es peor capa, una realidad que lo sabe hasta en Rusia. Que pueda ir más fluida es una cosa y que sea mejor capa es otra.

-Ahora te voy a decir porque tiene más batería y espero que lo entiendas.

-Pantalla con menos reoslución
-Procesador con cortex A76
-Más mAh de batería
-Una GPU menos potente

Blanco y en botella, para todo lo demás mastercard

Última edición por Giorgio99 Día 06/12/19 a las 01:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: