Ver Mensaje Individual
  #1057  
Viejo 14/11/19, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
A mi no me ha llegado tampoco, me llegó el 31, la se descargó, estaba pendiente del reinicio y cuando lo iba a hacer había desaparecido. Yo también estoy harto de esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
En mi casa tenemos 3, el mío es el europeo que se actualizó sólo, y el de mi mujer y mi hijo son globales y aún no se les ha actualizado por ota, así que mi hijo la ha instalado con la aplicación del Play store y sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si asi es, si la descargas y no instalas en el mismo instante, desaparece de la carpeta downloaded_rom que es donde se aloja el paquete de la ota, ya comente en otro post de la anterior ota, que en el momento que te llegue la ota, hay que hacer una copia del archivo zip descargado y guardarlo en la micro SD ó en donde quiera cada cual, asi aunque no la instales en ese momento, cuando quieras instalarla solo tienes que pasar el archivo zip a la carpeta downloaded_rom é instalarla.

@Cuadrillopo
A mi no me llego en la primera tanda y estoy esperando, pero parece que tardan mucho en soltarla para todo el mundo, siempre como maximo en 1 ó 2 (despues de la primera tanda) semanas las sueltan para todos, no se que hacer, esperar ó instalar manualmente.

Nota: Es habitual en Xiaomi, que siempre que hay una ota, la sueltan para un pequeño grupo y despues en 1 ó 2 semanas les salte a todo el mundo.
Si decidís descargarlo manualmente en el primer post de este hilo he puesto los enlaces de descarga.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]