Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 02/10/19, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Haber amigo, no me estaba refiriendo al mi9 no se dónde lo has visto, pero bueno, la carga inalámbrica es depende de las gustos de cada uno, yo si hubiese querido carga inalámbrica me hubiese comprado uno que lo tuviera, pero para mí por el ritmo de vida que llevo me parece más importante una carga rápida que una inalámbrica, otra cosa, sobre lo de tener el doble de rendimiento el one plus, pues si, si no el doble tiene bastante más rendimiento que cualquier gama alta, eso no hay que estudiar para saberlo, y si tu dices lo contrario el que mientes eres tú, que por cierto lo sueles hacer muy a menudo, lo de ip68, el único que lo tuvo realmente era un Xperia z que yo tuve, que se me mojó y la marca respondió mandándome otro, los ip68 de hoy no sirven para nada, por qué si se te moja te comes el teléfono con patatas, ¿Para que quieres el ip68?,a mi me la trae al pairo que te guste o no el one plus, pero te lo digo bastante claro a ver si te queda clarito, a día de hoy es el mejor terminal del mercado, solo por detrás del iPhone 11 pro que acaban de sacar que estos ya juegan en otra liga, un saludo compi.
-pues si no tiene el doble rendimiento el op7 sobre los demás gamas altas se acerca.....

-El mejor terminal del mercado detrás del iPhone 11

No hay mas pregunta señorías.

Esto llega a ser verdaderamente cómico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: