Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 14/07/19, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Habló de puta la tacones....



Y a continuación dices "ya estás con tus putos juicios... me dices qué coño estás haciendo tú? jajajaj, vengaaaaa...



Veo que te molestas en insultar/criticar pero en leer poco... y si te lo has leído peor me parece porque no te has enterado de nada. Mira que digo literalmente "El notch no es bueno, la forma de usarlo por Apple es la correcta a un mal necesario..."... la puta primera frase... pero a tu rollo eh?



Ni mis juicios ni pollas en vinagre, como veo que te gusta el lenguaje vehemente te lo digo más claro... ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO, lo ponga Apple o lo ponga Zetta. Las guías de diseño Apple son software, no hardware, y mis cojones por delante, pero sobre todo con argumentos, no con lo bonito o feo que me parezca, eso a mí me la trae bien floja.


El desbloqueo atrás no tiene ni una punta ventaja, NI UNA, la única es la de poder poner más pantalla cuando no cabe delante, y si trabajas con el móvil y tienes que desbloquearlo 30 veces cada hora me cuentas cómo estás levantándolo constantemnte, iluminado.


lo tengo en los dispositivos de prueba, y desde la mesa con tenerlo cerca y mirarlo ya lo puedes desbloquear, so ignorante, el problema es que el que no tiene ni puta idea no tiene necesidades y si no tienes necesidades, no tienes problemas... y así se retroalimenta el círculo de ingorancia profunda del que no se puede salir, qué levamos a hacer.


Qué cojones tiene que ver la molestia con el esfuerzo... hay que darlo todo masticado eh? joder qué nivel... me dirás tú cuando lo tienes que hacer 300 veces en una jornada.


Si empleas la lógica básica, metes el móvil boca abajo, tal y como lo coges con la mano, así que no tienes ni una sola ventaja, es exactamente lo mismo, yo cuando uso el 6S lo saco del bolsillo ya desbloqueado.


No, a lo tuyo si te parece.



Tres pollas te importa lo que yo sea.
Genial respuesta, qué crack dasound.

+1 como una catedral.

Un fuerte abrazo compi, que hace mucho que no coincidimos en ningún debate.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: