Tema: [ CONSULTA ] Instalación TWRP
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/04/19, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
Yo suelo al entrar en twrp primero hacer wipe cache, data, dalkvik y system, luego flashear, luego cuando terminar de flashear seleccionar la opcioón wipe cache/dalvik y leugo hacer el format data escribiendo "yes" y luego reboot system.

El primer inicio suele tardar unos minutos.

Recuerda que si estás en android 9 no puedes flashear una con android 8 y la que has puesto es con android 8 una version antigua. ¿Porque no instalas la más reciente?
Me bajé la última que había en el hilo sin fijarme y pensando que era la más reciente. Al no reiniciar el móvil con bastante tiempo ya esperando es cuando me di cuenta. Llevo fuera bastantes días, pero el móvil se quedó reiniciando hasta quedarse sin batería y no podía entrar ni en fastboot ni en twrp.

Hoy he vuelto tras estos días fuera y tras poder entrar en fastboot he podido "resucitarlo" con miflash, pero me he quedado sin twrp. Volveré a hacerlo todo de nuevo (ya tengo la última ROM bajada ).

Solo una duda, en algún tutorial he leido que puedo liarla con el dalvik system, ¿tú lo haces y ningún problema?

Mil gracias.
Responder Con Cita