Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/11/20, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Más cosas. A mi X2 Lite le tengo la funda original, y lo que me pasa cuando quiero silenciar una alarma de un evento es que, en ciertas ocasiones, al cogerlo con una mano y presionar el botón de encendido/apagado, pues activo el del otro lado de volumen y me saca una captura de pantalla, jajaja. Imagino que será por hacerlo rápido, pero me pasa a menudo.
En mi opinión la ubicación de los distintos botones quizás no sea la más idónea.

Insisto una vez más en lo del tiempo que hay que mantener pulsado el botón para encender y/o apagar, me parece excesivo. ¿Existe alguna forma de modificar este tiempo?.

DeXinla.
Lo de la captura de pantalla de pantalla es un clásico y además inevitable. No sé si conoces este dato, salvo que el fabricante lo deshabilite, rara vez se hace, si pulsas el botón de power + volumen abajo hace una captura de pantalla.

En cuanto a lo del botón de encendido / apagado a mi también me pasa lo mismo en un Oppo A9 y en en la tablet que tengo una Huawei Media Pad M5. Yo creo que lo hacen para que no se paguen accidentalmente. Ahora mismo es tendencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: