Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 21/07/19, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por italiano19 Ver Mensaje
pero que te sorprende? se nota que no has comprado un xiaomi, ni el A1 ni el A2 tenían el cargador rápido incluido aunque estos soportaran cargas rápidas y ya ni te cuento que los usuarios de IPHONE traen su cargador super lento y NADIE DICE NADA y estos costando 3 veces mas ... pero amigo repites lo mismo que dicen en los videos criticando el A3 no seas un borrego mas y ten auto critica, ha mejorado en todo y cuesta lo mismo que el año pasado y todos sabemos que en unos meses se puede conseguir a un mejor precio
A mí no me sorprende ni me deja de sorprender. Simplemente, que si publicitan una carga rápida a 18W y vendes junto a tu terminal uno que carga cómo máximo a 10W ya me dirás.

Los casos del mi A1 y el mi A2 los conozco (al igual que en los iPhone) y al parecer, vuelven a fallar en lo mismo, metiendo un cargador incompatible.

Es algo que criticaría siempre llamese como se llame. Si el Warp charge carga a 30W y luego en la caja, me trae uno de 15W, pues que bien.

De hecho, no me he visto aún ningún vídeo del terminal, para tener que sacar mis propias conclusiones del terminal, así que lo de "borrego" no sé a qué viene, si al parecer también coinciden, es que estoy en lo cierto.

Y si, debe bajar de precio bastante para que sea un terminal llamativo, aunque con esa pantalla... Muy llamativo aún bajando de precio no será.

Pero oye, que si a ti te parece que han mejorado en todo, genial, una opción más a elegir
Responder Con Cita