Tema: [ CONSULTA ] 720 horas bootloader
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/10/18, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Lo lamento compañeros, a esperar tocan... es eso o tener el Bootloader abierto ''a la fuerza'' con rom europea y no poder usar google pay ni la aplicación actualizada de Netflix, como es mi caso.

Opino exactamente igual, si Xiaomi se pone a hacer estas guarradas, próximo movil será otra marca... One plus, Honor, Huawei, Bq, nokia... será que en Android no tenemos opciones. Pero yo, mis padres, mi pareja, recomendaciones a amigos...

En cierto modo es comprensible, los móviles que venden en china no los venden en sus tiendas a nivel internacional, que hay que mantenerlas también pero....es lo que tiene y con la baza que empezó jugando la propia marca Xiaomi para vender teléfonos a precios competitivos. Otro vendrá que aproveche ese hueco que deje en el mercado.

Un saludo
Si le metes Xiaomi.eu sí que puedes usar Netflix y Google Pay, y además es la mejor ROM.

Meterle primero una beta oficial de tu misma familia sigue funcionando para rebajar el tiempo de espera.

Y las ROMs que no permiten usar esas aplicaciones simplemente ven que tienes el bootloader abierto, les da igual si lo has abierto a la fuerza u oficialmente.

Pues eso, la idea es ir pillando el móvil que tenga buena relación calidad precio, cuando ya no sea Xiaomi pues pasaremos a otro.

Hay tres opciones:
Lo compras chino y lo dejas como está (en inglés).
Lo compras global pagando un poco más (o en España o de China).
Compras una versión que haya abierto el vendedor (peligro si está vinculada a su cuenta y quieres volver a cerrarla, cosa innecesaria).
Responder Con Cita