Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/05/18, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Las dos cámaras que sobresalen era lo que más me preocupaba en relación con la funda. Ya que al igual que tu había visto muchas que parecen proteger, pero quedan muy a raya con las cámaras.

Desde mi opinión personal está spigen me gusta mucho ya que la cámara queda como 1.5mm por debajo de la funda. Y con las cuñas de las esquinas levanta un poco más el móvil al tumbarlo sobre una mesa. Además esto permite que la funda en general no sea tan gorda.

En relación con el protector aún no encuentro uno que me llame 100% la atención. Esto ya lo viví con el mate 10 y tras Comprar y probar varios de gel y cristal templado, termine colocando el de media mark. Así que buscaré por un tiempo, pero si no veo nada, me iré a lo fijo mm.
Pues seguramente la pediré ahora. La otra que estaba mirando era la oficial de silicona, y he visto en alguna parte que al no venir protegido de la parte de abajo se les ha caído el móvil y ha cascado.

Esta de Spygen, tiene los marcos blandos y la trasera más dura? Se diferenciara en algo más de la que viene de gel con el móvil no?

Lo del cristal sigo mirando porque es lo que más miedo me da. Que por cualquier tontería se casque el cristal. Pero de lo que hay,no veo ninguno tampoco que vea al 100% seguro que quede bien. Gracias por las fotos y la ayuda.
Responder Con Cita