Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/02/19, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
fijate si no paso del tema y predico que he sido yo el que ha puesto incidencia y ha reabierto el post, @lokitina esperando tu participacion en el hilo
Lokitina está avisada desde el primer momento, nada más me colgaste el teléfono. Por supuesto sabías que se iba a abrir incidencia por el grave asunto.
Por ahora quien dice que se hace hecho cargo del asunto ha sido el usuario ramasoti, me ha dicho que el se queda el teléfono, en cuanto pueda reunir el dinero, pero que no sabe cuanto tardará, es decir que ni Diego, ni el anterior vendedor han respondido en su parte de responsabilidad por entregar una factura falsa, delegando toda responsabilidad al primero.
Creo que todos tenemos la misma responsabilidad de ayudar al comprador si como vendedores estamos dando un producto así. De hecho es lo primero que Le dije a mi comprador y así lo He hecho.
Quedo decepcionado pues sigo esperando que quien me lo vendió me diga que se lo envíe para que él se haga cargo de lo que me dio en su momento, muy lejos de eso se va a buscar otros culpables y se quita toda parte de culpa.
No recomiendo para nada tratar con gente que no se hace responsable sus ventas.

Edito: Me ha llamado para pedir perdón por como me trató ayer y acaba de mostrar buena voluntad en ayudarme a recuperar el dinero si le devuelvo el móvil, o eso es lo que he entendido. Si es así quedo satisfecho. Así sí que se hacen las cosas.

Última edición por DavidMoksh Día 06/02/19 a las 09:18:47.