Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/04/20, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Buenos días,
Modelos, pues el que mas te guste. Entre LTE y bluetooth, yo tengo el bluetooth, pero también te digo que hubiera preferido el LTE si vodafone hubiera tenido la e-sim para empresas, cosa que no tenía y no tiene actualmente. Me parece interesante poder salir en momentos puntuales sin necesitar llevar el móvil y estar comunicado, salir a correr, con la bici, si te vas a dar un paseo, de cena etc... Puedes emparejar el teléfono con unos cascos bluetooth y realizar llamadas desde el reloj y escucharla con los cascos.

Se puede usar samsung pay, pero no están todos los bancos, por ejemplo con ING no tiene compatibilidad por ahora, puedes consultar los bancos aquí.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay

Se pueden ver y responder whatsapp, pero no tienes una aplicación que puedas abrir cuando quieras y enviar un mensaje a algún grupo o persona cuando quieras. Sólo puedes responder si tienes la notificación en el reloj. Se puede responder al whatsapp por voz, el reloj te lo reconoce y escribe y lo manda como mensaje de texto.

Saludos.
Gracias por tu ayuda. Pedí la versión LTE aunque digan que solo dan esim y soporte si es para Apple watch vi q se puede usar en el Samsung jeje.

En cuanto al WhatsApp entonces es igual que mi actual S3 frontier recibo y respondo pero no puedo iniciar conversación..con esto me basta jej.

Saludos
Responder Con Cita