Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 05/12/21, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s7 plus es un smartphone que ya está obsoleto . Aún que pagarás una salvajada. Al cual me imagino que ya habras cambiado batería , espero que oficial , por que después de tanto tiempo debe de estar machacada como le ocurrió a mi s7 apenas a los 2 años de uso.

La experiencia de que se te caiga al suelo un smarphone de 1300 euros de aluminio y cristal y ver cómo pantalla y cristal estallan debe de ser apoteósica entonces jeje . Presupongo que irá sin fundas por supuesto , uno no paga 1300 euro para andar tocando plásticos y siliconas.

Respecto a las cámaras no superan a una compacta por sencillas razones , tamaño de sensor , y zoom físico , por eso las cámaras de smartphones necesitan tantos mpx para poder suplir las ausencias del zoom físico y unas lentes .

Si quiero gozar de la fotografía prefiero hacerlo en la compacta.

Respecto al agua , en primer lugar incluso habiendo tenido smartphones siendo sumergibles jamás los he metido en piscinas o ríos por qué aún siendolo corres el riesgo de que no vengan bien sellado y chao chao.

Aún así todos aguantan salpicaduras , y aún que no tengan certificación van herméticos . Están mejor fabricados de lo que te piensas.

Resumiendo , si quiero hacer fotos de calidad me voy a una compacta, no me gasto 1300 pavos en un amphone por su cámara.

Respecto a que sea chino , efectivamente son tan chinos como los iPhone . Made in china.

Hasta el día que los construyan en Albacete .

Fijate que hay gente que paga miles de euros por cosas made in china.



Pd:

No pretendo justificar ni el que gasta mucho ni el que gasta poco , opino que cada uno se gaste lo que le salga de los cataplines, pero no por gastar menos en smarphones somos más tontos o más listos o compramos peores productos . Ni por gastar salvajadas en smarphones te van a durar toda la vida.

Los he tenido , gamas altas , medias , bajas , y yo prefiero la gama media , es así de simple , no por ser mejores si no por ser suficientes y por que considero que comprar gamas altas es tirar la pasta ( en mi caso ) respetando a quien no lo ve así .


no hace falta meter 1300€ en un movil para hacer "buenas fotos" dia a dia pero tampoco irse a un poco f3, por q su camara es mediocre, sera buen panel, tendra gran micro y memorias pero la camara es un truño, para mi camara redmi de las malas en muchas cosas, pero para ir camaras decentes, te puedes ir a terminales de gama de 400€-500€ q sean compensados y esten rebajados por la razon q fuera, ejemplo tipo a52 o su version S de las q hubo ofertas desde su lanzamiento(@edu o como se escriba habia comprado uno para un familiar en MM a unos 300 y poco o a52s q con simyo hace 1 mes sino recuerdo mal salia a 279 o 299, no recuerdo, sin permanecias ni na) pero digo esos como la misma gama de huawei pero sin gms o la de oppo imagino q sera similar, ahora para mi xiaomi metera buenos sensores pero el software de procesado y todo lo q es l foto del smartphone q no va en los sensores nose si sera tan bueno, tuve malas expes con varios xiaomi q se decia ohhhh q camara y mierda de camara, y hace un tiempo q deje de usar xiaomis yo, pienso lo mismo de poco, un amigo tiene el f3 y mediocre la camara, y realme q meten grandes micros y en algo recortan por q toda la vida se dijo q nadie da duros a 4 pesetas... esto tb es aplicable a oneplus, no son grandes camaras, quizas eran mejores q las xiaomi pero tampoco para alardear y ahora nose si seran hasta peores excepto q pagues 1000€ por el 9pro... q a ese precio tienes el s21 ultra o un 13 pro

resumidas cuentas depende de lo q busques en un movil hay q mirar mas cosas q solo micro y cosas como te lei de carga rapida, para mi la carga rapida de 15-25w me sobra, por q me salva si tengo poca bateria en un momento puntual, nose q por pedir 65 o 200w... cuando es algo q para mi es marketing igual q los hz, otra sacada de la manga de marketing por q llevan un tiempo sin innovar en nada de moviles


EDITO para comentar q pase de un mate 10 a un 12 pro max por q me rompio el mate no por q dejase de funcionar perfecto, sin lag, gran camara y comodo y ergonomico y en cambio el pro max lo cogi a precio de 12 hace como 6 meses y no dire q me arrepiento pero no estoy tan a gusto como pense q podria estar por todo lo q leia de ios, estoy contento con algunos gestos de uso, y q va bien en general y sobre todo q tiene una pantalla para mi espectacular, no se si la mejor o la 20 mejor del mercado pero poco mas
por todo esto digo q no veo evolucion, mire la gama media y ninguno me parecia q mejorase lo q tenia en mi mate 10, triste decirlo, pero claro yo considere siempre gama media los moviles de 200 a 300€ y en cambio ahora esos moviles segun el mercado son los de 400 a 600€, lo q hace unos años no valia ni el note de turno o el iphone de turno, cosas del mercado q sube cada año sin aportar nada

Última edición por felipe_89 Día 05/12/21 a las 16:54:22.
Responder Con Cita