Ver Mensaje Individual
  #486  
Viejo 15/07/21, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Pienso que no vas desencaminado, y de ser cómo comentas, pues es un motivo para nunca jamás volver a comprar Realme. En otros foros también empiezan a no comprender porqué no se publican para descarga las ROMs 2.0.
Un otro motivo podría ser que ni ellos mismos se fían de unas versiones Android 11 RUI 2.0 que están lanzando vía OTA focalizada mente y por lo tanto deciden quienes la reciben.

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Nota para los observadores..

Realme no tiene en sus Web (en ninguna) nada de RUI 2.0 para ningun modelo, donde entre ellos se encuentra el X50 Pro y donde veo que lo dejan al olvido ofreciendo como su ultima Actualizacion por Descarga Web la del 12 del 2020.. a su vez tampoco existe nada de los 8 Pro que creo que tambien corren bajo RUI 2.0.. ¿Quiere decir que ya solo van a ofrecer Soporte via OTA, y que no podremos tener un enlace Fisico de versiones actualizadas del 2.0?..

De ser asi, me parecería Patéticamente Lamentable como Soporte Tecnico.. no creo que exista Soporte peor.. algunos no rebicimos OTA.. el porqué no lo se, pero en mi caso jamás me saltó ninguna OTA y me toco esperar a bajarlo por la WEB cosa que veo que ya han desatendido y el caso del X50 Pro me lo confirma..

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: