Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 20/06/18, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también tuve un Pixel 2 XL y vaya decepción de la cámara; yo lo compré porque todo el mundo decía lo mismo, que era el Santo Grial de las cámaras, y menudo desencanto que me he llevado al tenerlo en mano.

Ojalá la gente dejara de esparcir mentiras como éstas, porque a base de esto la cámara del Pixel 2 XL se hizo una buena reputación a pesar que no es tan buena, ya que lo único bueno que tiene es el modo retrato y el rango dinámico, pero de ahí en fuera, nada que envidiarle y si es una cámara que está llena de ruido y granulado, además que no tiene buen detalle y hay pérdida de nitidez y definición en condiciones medianamente complicadas de iluminación.







Gracias por tu aporte, y creo que al final, lo mejor es quedarnos con el equipo que nos haga felices. Para mi, una cámara básicamente se divide en 2: foto y video, y si alguno de ellos es deplorable, es suficiente razón para descartarlos, como es el caso del P20 Pro.

Respecto a las fotos, yo prefiero tener el control de la edición y por eso busco resultados más neutros y naturales como los da el S9+, ya que el P20 Pro tiende a sobresaturar los colores (sobretodo azules y verdes) y también a sobrecontrastar y sobredefinir los objetos en la escena, incluso si desactivas la IA. Es cierto que este tipo de fotos pueden ser más "llamativas" a primera vista, pero este sobreprocesado no es algo que yo personalmente busque en una cámara.

El rango dinámico no es tan bueno tampoco, y vas a tener pérdida de información en ciertas zonas de la foto cuando estés tomando fotos a contra luz.

Por otro lado, el P20 Pro cuenta con bastantes modos y opciones que van a ser útiles al que le guste estar cacharreando con el equipo, pero no son cosas que se vayan a utilizar a menudo por la mayoría de las personas.

1. Con las últimas actualizaciones el vídeo ha mejorado bastante y va genial eso si, a 1080p/30fpd

2. Las fotos siempre las tiro en Raw, y edito al gusto así que los modos automáticos y tal paso. Pero bueno los resultados son siempre subjetivos.

3. Hablando de contraluz....hice esta foto el otro día... Evidentemente esta revelada de manera exagerada pero el caso es que %

-- Expuse para el cielo para no perder detalles en las altas luces.
-- Por ese motivo los edificios salieron totalmente negros
-- Mi sorpresa fue al subir sombras al máximo a ver que salía.. Juzga tu mismo:

https://www.instagram.com/p/BkNHZyRB...d=9qmpkirvj4rs
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: