Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 19/06/18, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Enserio las baterias durarian lo mismo que la de mi s7?? El problema que veo es que es bastante irregular los consumos y los dias que flojea no llego a tener ni un dia de uso, y solo quiero no tener que preocuparme de eso.

Y cuanto tardarian en sacar el op6t??

El htc suena bien, veremos que tal sale.
Me refería a que las baterías del S9+ y OP6 darán consumos similares entre sí, pero superiores al S7. Realmente no sé cuánto estés haciendo en el S7, pero en los S9+ y OP6 he visto que la media son 5-6 horas de pantalla durante un día. Obvio hay personas que harán más y otras menos, pero esto he visto que es la media.

El OP6T supongo sale en Octubre/Noviembre.





 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El verdadero valor de los pixels es el rendimiento que acaban dando con el paso del tiempo, y de ese intangible en suavidad que se obtiene en las transiciones, a diferencia de otras marcas que casi los estropean y de forma definitiva, y en general todas las marcas incluida Apple saca actualizaciones dando pasos adelante y para atrás pero al menos mandan parches de seguridad mensualmente que siempre será mejor que nada.

El pixel 2 XL creo que puede ser una opción muy válida ya que lo veo a un nivel parecido e incluso mejor que el oneplus 6, en la pantalla sinceramente la esperaba peor con todo lo que se ha dicho, tengo por aquí uno junto a un p20 y me parecen buenas pantallas en general las dos, aunque a su vez veo que están por detrás de las de Samsung con cierta claridad, pero he probado mucho y como digo no veo ninguna pena de pantalla como se ha comentado en muchos sitios.
Pues no sé exactamente qué rendimiento "con el paso del tiempo" te refieres, porque Google ha venido estropeando los equipos de generaciones previas con sus actualizaciones: cuando sacó el Pixel, jodió a usuarios del Nexus 6P/5X, y ahora con el Pixel 2, está jodiendo a los usuarios de los Pixel.

Hay cientos de reportes y artículos que hablan de esto, así que el tema de parches de seguridad y actualizaciones a largo plazo ya no es tanto una ventaja si con cada actualización te estás arriesgando a que algo se dañe.

Respecto a la pantalla, es una lotería igualmente, y va a depender mucho la suerte que te toca al adquirir uno para ver si la pantalla es decente o no. Hay gente a la que le tocan pantallas decentes, y hay otros que les tocan pantallas horribles, como fue mi caso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita