Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 18/06/18, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cierto yo creo que mas calidad es dificil alcanzar , tengo varias camaras compactas y una reflex y ya ni me las llevo , con el movil me basta y me sobra con una calidad alucinante

si ya quiero algo mas artistico si reflex pero para fotos sin mas las de estos moviles son acojonantes , aunque esto de la tecnologia nunca se sabe



 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al usar el modo Pro, pero todo en Auto, lo único que haces es evadir parte del procesado que Samsung hace en full auto, ya que la única forma de evadir el procesado totalmente es tirando en modo RAW, aunque es cierto que incluso el RAW tiene un poco de procesado, incluso en cámaras profesionales.

Yo prefiero tirar en modo Auto, sobretodo porque hay cosas que no puedes hacer en modo Pro, por ejemplo, el rango dinámico y tomas HDR no son posible hacerlas en modo Pro.

Creo que para el 80% de los casos, el modo Auto va a cumplir perfectamente, y para otras situaciones, tocando algunas opciones del modo Pro, tirando en RAW y después editando en Photoshop va a ser suficiente.

Ya el que quiera más calidad y detalle, creo que debería mirar más al lado de las DSLR, porque honestamente creo que ya vamos llegando al tope y el máximo físico de calidad que nos puede ofrecer un cámara en un equipo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: