Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/01/19, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.
La mayoría de los que aconsejan en MM no tienen ni puta idea de lo que hablan, es más, creo que le ponen qué terminales recomendar.
Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas.

Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara.


Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco.
Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo.

Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc.
Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: