Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 02/02/18, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Exacto es el health. Yo bajé consumo de medio día que me duraba a día completo sin problemas desactivando esas detenciones de ejercicio que, según la app debería de estar cuadrao vamos XD.

Uso el reloj a diario y recibo en torno a unas 30 llamadas al día, unos 100 whatsapp, muchísimos Skype y tengo 10 cuentas de correo sincronizado cada 15 minutos ademas de 4 gmails. Para mí el que dure medio dia más es primordial antes de el s health y llevo pantalla siempre activa, giro muñeca activado, wifi auto, etc... lo que es disfrutar un cacharro que tiene todas esas cosas vamos

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues con todo lo que haces un día esta más que bien.... No esperes de otro smarwacht de los actuales que te hagan más, la sincronizacion de cuentas cada 15 minutos, tantos whassap, reloj con giro activo(lo que más consume)... Un día no te llega ni el appel wacht, ni mucho menos un Android wear...
Y wacht deportivos no hacen lo que el gear s3... Pues el Garmin vivoactiv HR, o el Garmin fénix 5 te dura más pero no puedes hablar por el y como deporte está muy bien pero no es muy eficiente como el gear... Yo he tenido el fénix 3 y vivoactiv

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita