Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 26/08/16, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
Por favor, y te lo digo por el bien de todos, escribe bien, que sangran los ojos. No hay post en que no le pegues un par de tiros a Cervantes.
Es cierto, todos debemos esforzarnos un poco, especialmente porque si queremos que nos entiendan debemos ser entendibles en nuestra forma de expresarnos y de escribir (concretamente), no obstante muchas veces el corrector predictivo del teclado nos hace flacos favores, e incluso en ocasiones absolutamente incomprensibles. Entiendo que el compañero podría mejorar algo, aunque las costumbres no son fáciles de pulir y algunos fallos de escritura son ya una costumbre que desarrollamos en la escritura.
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
me importa un comino tus ojos gracias
Compañero, no te enfades ni te molestes, es cierto que te debe importar poco lo que los demás opinen o piensen, pero hay una cosa que compartimos, y es que al escribir alguien nos lee, y si no quisiéramos que nos leyesen o nos importara poco que alguien lo lea o no, seguramente escribiríamos en hojas de papel, que por ahora tienen menos lectores que htcmania. Yo hace tiempo también tenía unos hábitos de escritura complejos a la vista, y poco a poco se va adecuando, y ojo que nadie está exento de la errata.

Taicun, un saludo y de verdad, no te molestes. Te has puesto en contacto ya por el pixel muerto? Qué te han dicho?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: