Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/09/12, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
A ver si me enterao mas o menos!! Esque he leido rapidito porque tngo prisa, pero aver si me aclarais algo.
sé que para hacer un mod propio tengo que hacer un backup nandroid, y copiar 2 archivos al pc, pero, ...¿para instalar un .zip, en concreto el de Guti89 de Botaphanta v.9 + Pluses, con ponerle en el recovery e instalar es suficiente!?

Graciasss! ^^

simplemente usando ES EXPLORADOR sigue estos pasos ya que quizás en el post te pierdas
1-Le das la estrella azul en la esquina izquierda de arriba.
2-le das al icono del teléfono
3-buscas la carpeta SYSTEM /FRAMEWORK / y hay un archivo con el dibujo de un ANDROID que se llama FRAMEWORK-RES.APK (quedas pulsado en el y le das a COPIAR) das de nuevo a la estrella azul, elijes la casa INICIO y hay le das a PEGAR " desde los iconos de arriba"
4 Haces la misma operación pero esta vez buscas las carpetas SYSTEM /APP/ y buscas SYSTEMUI.APK "el icono es un destornillador y una llave inglesa" y lo copias igual que en paso 3
ahora simplemente descargas el zip que deseas y lo copias a la sd, fuera, donde tu quieras, como si quieres hacer una carpeta y meterlos hay, pero es mas fácil fuera así los encuentras antes, entras en recovery y lo instalas como un zip normal, reinicias y listo
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: