Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/04/20, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Ota

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hace unos meses opinaba:

"Pues como ya he dicho en varios hilos, no quiero tener Android 9 en el móvil, por culpa de las restrcciones que tiene para grabar las llamadas.

Sí, ya se que algunos dícen por ahí que se puede grabar, con app parcheadas y tal, pero el volumen de sonido del interlocutor se oye muy bajo. Prefiero seguir en Android 8."


Como ahora poseo un V35 traido desde USA, que me va genial, quise probar por mi mismo Android 9, y verificar personalmente que tal se comporta con la grabación de llamadas, etc.

Así que me lié a aceptar la actualización OTA, y me instalé Android 9.

Después de varias pruebas, reconozco que se puede grabar las llamadas, con una app parcheada de ACR, pero el volumen del interlocutor, es demasiado bajo, y a veces cuesta entender que dice el interlocutor, sobre todo si habla bajo, y existe ruido ambiente.

Una vez comprobado lo que quería saber, decidí probar el downgrade, usando la aplicación LGUP, también parcheada, y flasheé una rom Android 8, en formato .kdz, sacada de la página de LG firmwares.

El proceso es exactamente igual que si queremos actualizar una rom mas moderna, en ningún momento se recibe, por parte de LGUP ningún aviso que estamos intentando instalar una rom mas antigua.

En mi caso, usé la opción "Rufurbished", para limpiar el móvil, y empezar de cero otra vez con Android 8.

Una vez flasheada la rom, el sistema arranca como si estrenaras el móvil, pidiéndote, eso sí, usar tu anterior cuenta de gmail, para desbloquearlo.

Sin duda, debe de ser una medida para prevenir el uso de terminales robados. Una vez verificada la cuenta de gmail, te ofrece seguir usándola, o usar otra, dejando el móvil limpio de rasytro de la anterior cuenta.

Espero que a alguno le sea de utilidad esta noticia.
Buenas, ¿cómo te salió la OTA de Android 9?.
Tengo el mismo modelo y nunca me ha saltado ninuna OTA (es liberado de la compañía AT&T).
Saludos.
Responder Con Cita