Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/10/19, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje


no trates de empujarme a un lado.
No todos tenemos que tener una religión.

Samsung tiene cosas buenas, Apple tiene cosas buenas, Huawei tiene cosas buenas, nokia, oneplus.


EDIT: Si estoy en un hilo de Apple, por supuesto que veré fanáticos de Apple. Si estoy en un hilo de Samsung, por supuesto, veré fanáticos de Samsung.
Ahora, estar en un hilo de Apple y ver a fanáticos de diferentes marcas discutir, es una de las cosas más surrealistas.

Imagina lo siguiente. Estás en una iglesia, asistiendo a misa, y un musulmán entra y comienza a decir que Jesús no existe y que su religión es mejor.

¿Quién es peor? ¿Las personas que están en el lugar correcto para celebrar su creencia o la persona que no tiene nada que ver con eso?

Este fue mi intento de analogía. Es 2019 y más de lo mismo
Tus ejemplos no tienen ni pies ni cabeza desde el momento que no se ha criticado a Apple en ningún momento, y que como usuario de un ipad 2018 estoy en "esa iglesia" de la que hablas con el mismo derecho que lo estás tú. Pero mira tú que el único que ha empezado a faltar hablando de transtornos y demás has sido tú. Así que me temo que no estás para dar muchas lecciones a nadie...
Responder Con Cita