Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/06/19, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
+1 y añado que no solo 2 años, si no 3 años, desde el s7( 2016) siempre ha sido mejor la versión exynos que la snapdragon, al menos ha estado mas optimizada, por que ahora el exynos vaya un "poco" y remarco poco peor por que yo no lo veo para tanto( creo que se ha hecho una campaña de desprestigio brutal hacia el exynos), ahora salen los llorones... A todos los que hacen un mundo de esto habéis pensado que quizá sea un problema de optimizacion y que en futuras actualizaciones pulan esa optimizacion del exynos y sea mejor que la version snapdragon?? quizá para el note 10 ya lo estén haciendo y luego saquen actualización para los s10

En fin aun así el año que viene el s11 estoy seguro que volverá a ser mejor el exynos otra vez o al menos a la par ya que samsung implementara su nueva tecnológica de 7nm EUV que es mejor que la de TSMC. Por algo qualcomm ha decidido que el sd865 va a volver a fabricarlo samsung y no TSMC como el sd855, ahí lo dejo caer. https://elandroidelibre.elespanol.co...-qualcomm.html
Desde el S6 con el 7420 el primer procesador de 14nm que fue cuando Qualcomm sacaba los procesadores de 60 graditos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: