Ver Mensaje Individual
  #1020  
Viejo 14/11/18, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis_garza24 Ver Mensaje
buenas, disculpen queria saber que tan buen es la bateria del s9 plus, vengo del s8 plus y actualmente tengo un iphone 8 plus y su bateria me va de sobra, en ningun android habia conseguido tanto de pantalla, estoy entre las 7 horas diarias y me queda un 20% l final del dia, pero como no me gusta ios, me gustaria regresar a samsung, es buena su bateria? he escuchado y visto en muchos videos que es muy mala en comparacion del s8 plus, es cierto?
No, no es cierto, el S9+ tiene una batería bastante buena siempre y cuando sepas configurar mínimamente el equipo.

Los que tienen mala batería realmente son pocos y son casos muy puntuales y específicos, pero a la mayoría le va bien.

Realmente la media del equipo son entre 4-6 horas de pantalla con día y medio de uso, pero si le das caña, es posible acabarte la batería en un día pero no con menos de 6-8 horas de pantalla.

Yo el promedio de consumos que tengo es de 4-5 horas de pantalla durante un periodo de 2 días completos, y lo tengo desde pre-lanzamiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: