Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 03/11/14, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lorquimurcia Ver Mensaje
En fin, después de una semana de uso, tengo que decir que con el tiempo ha mejorado.
Parece que tiene mejor sensibilidad, especialmente lo he notado con el teclado.
Eso sí, la especie de burbuja que me quedó en la esquina al recolocarlo, no hay quien la quite, aunque es sólo estética, ya que en esa parte no hay pant
Así que al que lo tenga y no le valla muy bien, le recomendaría que se espere un poco antes de quitarlo
Me alegra oír eso. Mi cristal debería llegar mañana y estaba preocupado por el tema de la pérdida de sensibilidad ya que no me hacía mucha gracia que después de desembolsar 14 euros en un cristalito luego no funcione bien el móvil con él.


Bueno, pues esta misma mañana ha llegado y acabo de poner el cristal. Ha costado un poco asegurarse de que no caían más motas de polvo mientras sacaba el cristal y de alineación ha quedado bien, solo un poco echado para abajo pero está en su sitio. Al principio parecía que fallaba un poco la pantalla, pero vi que aun quedaban algunas pequeñas marcas que indicaban que el cristal no estaba completamente pegado a la pantalla, así que hice presión por todos lados y volví a intentar, con buenos resultados.

Última edición por ariwi Día 04/11/14 a las 16:10:45.
Responder Con Cita