Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/07/14, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El problema a día de hoy, es que desde el día 10 cayo el Jenkins de PACMAN, y están arreglandolo, desde ese día no han sacado nuevas versiones, y yo mismo estaba a la espera de poder probar una nueva versión, ya que salvo los mismo s problemas que tenían las demas Rom's a esa fecha, no tenía nada más, y cuando la saquen con las novedades sacadas he incorporadas desde entonces a su Gerrit, ya no se notara tanto fallo, por lo demás del fallo del system.ui al inicio de la ROM, los problemas con los temas que se arreglan poco a poco, y que la pantalla no me daba 4 horas, no le saque otro problema. La verdad es que me gusta bastante está Rom, y se lo agradezco a Herna, el cocinero de ella ( salvo que se otro, creo que era él el que se encargaba para nuestro móvil ). Una de las que más opciones trae, ya que como dice el título, lleva lo de Paranoid, AOKP y CyanogenMod dentro de una Rom, por eso más faena para revisar que no se mezcle tanto ajuste de cada Rom y se haga un mal pure, jejeje. Y ademas en esta Rom comprobé que me funcionaban todas mis aplicaciones en el modo ART, cosa que me alegro mucho, no me fallaba nada.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita