Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/09/22, 07:00:05
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo

Pixel 6 y el iPhone 14

Uno cuesta unos 550e, el iPhone 1000e

Me puedes explicar esa diferencia de precio cuando ambos gozan de prestigio, soporte, software pulido, potencia, buenas cámaras etcétera

PD Cambio el adjetivo "estafa" por "tomadura de pelo"

Los fanboys son un cáncer del cual Apple vive muy bien (ese es el porqué de sus absurdos precios)

PD2 Mil euros por un móvil a 60 Hz, con notch, mismo chipset del año pasado, misma cámara, mismo todo....

Hay que ser muy memo para pagar ese dinero que sabemos no vale.
A fecha de hoy pixel 6 vale 649 euros y el Iphone 14 vale 1109 euros. Te compras 2 pixel por el dinero del Iphone. Lo que pasa que Google con los pixel tiene mucho que demostrar... Porque parece que saque los teléfonos con desgana y se lo curran entre poco y nada. Para mi digamos que cuando Google saca un teléfono roza el aprobado justo. Si mete la buena cámara de siempre que le dio la fama y su procesado bien trabajado y a jugar y el resto pues mira lo que venga bueno es... Y eso tampoco es así, por algo será que vende entre poco y nada, además que sólo venden en su store creo, no he visto jamás ningún pixel en ningún comercio... Vamos que no son Apple pero quieren tener más exclusividad y tontería que Apple, pues así les va. Que venden pocos pixel, pero creo que eso también les preocupa bien poco porque no es su máxima fuente de ingresos.
Responder Con Cita