Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 26/12/21, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Efectivamente , la mierda de actualizacion de android 11 y la cantidad de fallos de la rom de one plus termino de matar el rendimiento y la maltrecha batería. hasta hacerlo ya casi inusable. El útimo parche incluso no hizo más que destrozar a un más el rendimiento. Lastima que este terminal sea tan penso para flashearle una custom y que no tenga casi scene. Cosas de oppo.

Lo dejo como smartphone de repuesto , con android 10 por supuesto que ahi conserva su frescura , antes de que la marca decidiera destrozarnos el sistema con ello el telefono.

Al final one plus nos tiraron a la cara android 11 de forma cutre y mala , dejandolo con bugs hasta en los iconos del menu , lag en el navegador , el lag hasta en el teclado , un terminal con 8 GB de ram como era el mio .

Mucho presumir de actualizaciones y una roms deplorables. Siempre con fallos de red , de wify , y mil historias.

Hasta siempre one plus lejos queda ya lo que algún día fuiste !

Si queda alguno del foro por aquí con el que lo dudo , un saludo!
compa, yo tengo 11.1.2.2

no tengo ningún bug que mensionas, incluso le tengo desactivado el "aceleración de de RAM" y el modo "pro game"

la batería sin problemas, y los cargadores originales me siguen funcionando.

tengo varios juegos de cada uno 10 gigas, tengo navegadores,.
tengo me memoria interna 256 gigas, casi llena.

solo tengo un bug que viene de Android 10, cuando se activa el teclado aveces sale una raya blanca

en mi caso 0 problemas, lo tendré al menos 5 años más y eso si habro el botlooader para recibir más android lo tendré más tiempo.

yo solo cambiaría este móvil por uno que tenga pantalla 120fps, solo pasará cuando esté lento y tenga activado todos los modos pro del móvil
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita