Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/06/19, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asd97 Ver Mensaje
Buenas a todos.
En esta ocasión estoy para abrir un debate que me parece interesante, más si estás pensando en hacer el cambio al S10e.

Soy de los móviles más compactos. Tengo un S7 y el S10e me parece un muy buen cambio. Tamaño similar todo pantalla, y todas las mejoras que tres generaciones arriba suponen (cámara, panel, software, etc).
Pero lo que también estuve siguiendo de cerca, era el terminal de Google, el Pixel 4 (NORMAL, no XL).
Ya se había filtrado un render, pero vamos, no me fie demasiado ya que es algo que alguien que maneja del tema, lo puede hacer en un rato. Los renders eran este, este, este, este.

Pero hace poco, se volvió a hacer una filtración, en este caso proveniente de un fabricante de protector de pantallas, que no hace mas que reconfirmar el diseño visto en los renders, es este.

Lo que supone que el rumor está tomando fuerza, y que quizás que realmente el diseño del Pixel 4 sí sea ese.
Vamos a ver: seria prácticamente igual al del S10e (lo cual para mi es algo positivo), e incluso si miran detalladamente, tendría lo que hasta ahora NINGUN móvil con Android (y lo único que le envidio a iPhone) ha podido conseguir, que el grosor del marco inferior sea exactamente igual al superior, es decir, marcos totalmente simétricos, sin barbilla.

Eso quizás te pueda importar poco, pero en mi opinión, si suma a la estética. Y además quedaría valorar todo lo bueno que tienen: experiencia Android puro (básicamente es el iPhone de Android, 110% fluidez), años de actualizaciones (y antes que nadie) aseguradas, la que se supone que seguirá siendo la MEJOR CAMARA en un teléfono celular, entre muchas otras. Aparentemente también tendrá una configuración muy parecida: SD 855, 6GB RAM, 128GB base.

Creo que si estás pensando en el cambio al S10e, pero no tenés tanto apuro, quizás merezca la pena esperar un poco más a ver si el Pixel 4 será lo que hasta ahora aparenta. Las filtraciones seguirán, y a partir de ahí podremos ir viendo si el leak sigue confirmándose o no.

Que opinan ustedes?
Saludos!
Yo hice ese cambio (del s7 al s10e con exynos) y estoy contento. He visto comparativas entre los s10e de diferentes procesadores y te digo que me hubiese comprado el de Qualcomm pero que con este voy muy bien. Lo malo es que no encuentro la gcam por ningún lado.

El tamaño es fantástico. Igual que el S7 y la pantalla es una pasada. En fotografía no vas a notar mucho cambio por que el s7 ya era bueno, pero ahora tienes el gran angular que en ocasiones es muy bueno. El vídeo tb ha mejorado muchísimo, y el modo noche parece que le están poniendo esmero.

Después de esto, si me lo tuviera que comprar a día de hoy, esperaría al pixel 4. El problema es que pienso que no será del mismo tamaño que el s10e si no que será más grande...

Un saludo!
Responder Con Cita